¡Gestionet cumple 15 años!

28/12/2016
Gestionet
Tal día como hoy en 2001 unos socios apasionados por los videojuegos y la simulación fundaron una pequeña empresa a la que poco a poco se fueron incorporando nuevos empleados hasta ser la familia que a hoy en día formamos parte de Gestionet Multimedia.

 

Comenzamos siendo una pequeña empresa localizada en el País Vasco pero actualmente tenemos sede en Colombia y Perú y trabajamos para grandes empresas y Universidades en España, Colombia, Perú, México, Paraguay y Argentina.

 

Somos la empresa de videojuegos más longeva del País Vasco y estamos orgullosos de formar parte de una industria en creciente evolución, en la que cada día se incorporan nuevos competidores y amigos que nos ayudan a innovar, arriesgar, …. en definitiva a ser cada día mejores en nuestro trabajo.

 

Hoy toca brindar y dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros, a todos los que forman parte del equipo Gestionet y a los que algún día formaron parte del mismo y también a nuestros competidores, pues juntos estamos demostrando que la industria del juego da para mucho, porque jugar no es cosa de niños, jugar es serio.
15 años. Somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos.

Algunos celebramos los 15 años trabajando y otros de vacaciones.

¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios