II. Edición curso de Gamificación: Cuando jugar es serio

09/09/2015
Gestionet

El pasado mes de mayo ofrecimos junto con la empresa Net-learning, experta en formación e-learning, el curso online ‘Gamificación: cuando jugar es serio‘, un curso online en español para todos aquellos interesados en conocer más profundamente qué es la Gamificación, el fenómeno que se está introduciendo cada vez con más fuerza en nuestro entorno.

Esta semana, concretamente el día 10 de septiembre, comienza la segunda edición del curso debido al éxito que tuvimos en la primera edición. Si estáis interesados no perdáis la oportunidad de inscribiros, ¡todavía estáis a tiempo!

cropped-gamification-concept1

Al finalizar el curso seréis capaces de aplicar los elementos y dinámicas de juego en vuestros respectivos empleos ya que durante el curso se aprende ‘haciendo’ a través de los casos de estudio y resolución de problemas que os pondrán a prueba.

En el curso se trabajará el siguiente Programa:

Nivel 1: Cómo surgió, fundamentos y éxito de la gamificación

1.1 Definición. Origen. Ejemplos relevantes 1.1.1 ¿Qué es la gamificación? 1.1.2 Aplicaciones prácticas de la gamificación 1.2 ¿Y por qué nos gusta tanto jugar? 1.2.1 La neurociencia y el juego 1.2.2 ¿Qué mueve a la gente? 1.2.3 Tipología de jugadores 1.3 Tipos de gamificación: edugames, advergames y rehab games. 1.4 Diferencias entre gamificación y advergaming. 1.5 Dinámicas, mecánicas y elementos de juego.

Nivel 2: Fases del proceso de gamificación

2.1 Identificación de la necesidad en la organización

2.2 Gamestorming

2.3 Selección de ideas

2.4 Desarrollo: guión, diseño y programación

Nivel 3: La gamificación como herramienta de marketing y en el proceso de aprendizaje

3.1 Plan de gamificación

3.2 Ventajas de aplicar la gamificación

3.3 Riesgos de una mala estrategia

3.4 Edugames

3.5 Simulación empresarial

Para más información e inscripciones: Gamificación: cuando jugar es serio

EU

Maiatzean Net-learning enpresarekin batera, e-learning formakuntzan aditua den enpresa, ‘Gamificación: cuando jugar es serio‘ online ikastaroa eskeini genuen. Ikastaroa erderaz da eta gure inguruan gero eta indartsuago barneratzen ari den Gamifikazioa deituriko kontzeptua sakonago ezagutu nahi duten pertsonei zuzenduta dago.

Aste honetan, irailaren 10ean zehatz-mehatz, lehenengo edizioan eduki genuen arrakastaren ondorioz, ikastaro honen bigarren edizioa hasten da. Interesatuta bazaude, ez galdu aukera eta eman ezazu zure izena, oraindik garaiz baitzaude!

cropped-gamification-concept1

Ikastaroa bukatzerakoan zuen lan postuetan jolas elementu eta dinamikak aplikatzeko gai izango zarete, ikastaroaren zehar ‘eginez’ ikasten baita, proban jarriko zaituzten ikerketa kasu eta ariketen bitartez.

Ikastaro honetan hurrengo programa landuko da:

Nivel 1: Cómo surgió, fundamentos y éxito de la gamificación

1.1 Definición. Origen. Ejemplos relevantes 1.1.1 ¿Qué es la gamificación? 1.1.2 Aplicaciones prácticas de la gamificación 1.2 ¿Y por qué nos gusta tanto jugar? 1.2.1 La neurociencia y el juego 1.2.2 ¿Qué mueve a la gente? 1.2.3 Tipología de jugadores 1.3 Tipos de gamificación: edugames, advergames y rehab games. 1.4 Diferencias entre gamificación y advergaming. 1.5 Dinámicas, mecánicas y elementos de juego.

Nivel 2: Fases del proceso de gamificación

2.1 Identificación de la necesidad en la organización

2.2 Gamestorming

2.3 Selección de ideas

2.4 Desarrollo: guión, diseño y programación

Nivel 3: La gamificación como herramienta de marketing y en el proceso de aprendizaje

3.1 Plan de gamificación

3.2 Ventajas de aplicar la gamificación

3.3 Riesgos de una mala estrategia

3.4 Edugames

3.5 Simulación empresarial

Informazio gehiagorako eta izen-emateak: Gamificación: cuando jugar es serio

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios