Soluciones digitales para el ciclo del talento

Nuestras soluciones te ayudan a la gestión de las personas en todas las etapas del ciclo del talento, desde la selección hasta la retención.

Plataforma de selección de personal Identia Select

Encuentra el mejor talento para tu empresa con una plataforma de reclutamiento personalizada. Mide las competencias con nuestras pruebas conductuales gamificadas. Entrevista solo a aquellas personas que reúnan las soft skills que necesitas.

Mejora la experiencia de los candidatos en el proceso de selección, ahorra tiempo y dinero

Plataforma de Onboarding digital

Haz que las nuevas incorporaciones se integren al 100% en la compañía desde el primer día. Acompaña a las personas a través de nuestras herramientas digitales para que conozcan a fondo tu empresa y se sientan integradas desde el principio.

Solución para la comunicación interna

Crea equipo y engagement hacia tu empresa y elimina las dificultades que implica el teletrabajo. Transmite cercanía y confianza en tu equipo de trabajo gracias a las herramientas digitales corporativas, y haz que todos los integrantes de tu compañía estén conectados.

Plataforma e-learning

El mercado y las necesidades actuales exigen estar en constante formación. Proporciona a tus empleados una plataforma e-learning gamificada, y facilita la adquisición de conocimientos con una plataforma práctica, dinámica y sencilla.

Empleabilidad

Ayuda a las personas a encontrar trabajo a través del análisis de sus competencias blandas. Detectamos sus fortalezas y debilidades para ofrecer un plan de desarrollo personalizado, fomentando su incorporación al mercado laboral.

¿Quieres una propuesta personalizada, sin compromiso?