Soluciones digitales para el ciclo del talento

Nuestras soluciones te ayudan a cuidar de las personas en todas las etapas del ciclo del talento, desde la selección hasta la retención.

Plataforma de E-recruiting Identia select

Encuentra el mejor talento para tu empresa. Ahorra tiempo y dinero en tus procesos de selección. Mide las competencias con nuestras pruebas conductuales. Entrevista solo a aquellas personas que reúnan las soft skills que necesitas.

Plataforma de Onboarding digital

Haz que las nuevas incorporaciones se integren al 100% en la compañía desde el primer día. Acompaña a las personas a través de nuestras herramientas digitales para que conozcan a fondo tu empresa y se sientan integradas desde el principio.

Solución para la comunicación interna

Crea equipo y engagement hacia tu empresa y elimina las dificultades que implica el teletrabajo. Transmite cercanía y confianza en tu equipo de trabajo gracias a las herramientas digitales corporativas, y haz que todos los integrantes de tu compañía estén conectados.

Plataforma e-learning

El mercado y las necesidades actuales exigen estar en constante formación. Proporciona a tus empleados una plataforma e-learning gamificada, y facilita la adquisición de conocimientos con una plataforma práctica, dinámica y sencilla.

Empleabilidad

Ayuda a las personas a encontrar trabajo a través del análisis de sus competencias blandas. Detectamos sus fortalezas y debilidades para ofrecer un plan de desarrollo personalizado, fomentando su incorporación al mercado laboral.

¿Quieres una propuesta personalizada?