Plataforma digital para evaluar la empleabilidad de las personas

23 de febrero de 2021
Gestionet

La herramienta permite potenciar el proceso de formación continua dentro de la Organización permitiendo el reskilling o la recualificación de la persona o empleado para abordar nuevas responsabilidades o nuevos puestos o el upskilling que permita a la persona mejorar su desempeño en el puesto actual y preparándose para el futuro.

Gestionet participa en este proyecto formando parte de un consorcio junto a la Universidad de Mondragon, la Asociación vasca de empresas del sector del videojuego BasqueGame y GAIA Cluster ICTA. La financiación depende del presupuesto de gastos del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). 

Si bien el proyecto dio sus primeros pasos en 2020, es en 2021 cuando se prevé que se desarrolle el prototipo de la herramienta gamificada. Previamente se ha llevado a cabo el análisis  del mercado concluyendo que esta herramienta tiene un alto potencial en el Mercado adecuándose a las necesidades futuras de las Organizaciones y de las personas. De hecho, los participantes esperan que este proyecto derive en un futuro en nuevas líneas de negocio.

Phep 4.0 cuenta con los siguientes objetivos:

  • Mejorar la competitividad de las Organizaciones potenciando la empleabilidad de las personas.
  • Lograr mejorar la empleabilidad de las personas potenciando sus conocimientos o permitiendo su polivalencia.
  • Poder adaptar conocimientos y habilidades a las necesidades futuras de la Organización en determinados puestos.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *