Gestionet participa en la creación de un simulador que ayuda a las pymes a prepararse para licitaciones y proyectos de I+D+i

22 de enero de 2021
Gestionet

 

El proyecto cuenta con dinámicas gamificadas y facilitará que las empresas se presenten a licitaciones nacionales, multilaterales y proyectos de I+D+i.

Gestionet participa en este proyecto formando parte de un consorcio junto a Albizu, Vidal, Uría y Asociados SL, la Asociación vasca de empresas del sector del videojuego BasqueGame y GAIA Cluster ICTA. La financiación depende del presupuesto de gastos del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Si bien el proyecto dio sus primeros pasos en 2020, es en 2021 cuando se prevé que se desarrolle el prototipo gamificado. Previamente se ha analizado el mercado y se ha comprobado que no existe ningún producto similar. De hecho, los participantes esperan que este proyecto derive en un futuro en nuevas líneas de negocio.

LICI+D cuenta con los siguientes objetivos:

  1. Innovar e internacionalizar las pymes, especialmente las del sector TIC, mediante el acceso a licitaciones nacionales, internacionales y programas de ayuda.
  2. Desarrollar una herramienta que simule los procesos para lograr el aprendizaje mediante la práctica, aumentando así las oportunidades y la motivación de las pymes.
  3. Divulgar la nueva ley de contratación pública del 2018.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *