Gestionet respalda la FP Dual, el talento junior y su inmersión en empresas

25 de noviembre de 2020
admin

  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte

 

Formamos parte activa del taller sobre Formación Profesional y Servicios Avanzados de Bilbao liderado por Bilbao Ekintza, el Instituto Vasco de Competitividad, y Orkestra.

Gestionet participa, junto a otras entidades del tejido empresarial vasco como Accenture, Ingeteam o Ibermática,  en el primer taller sobre la Formación Profesional y los Servicios Avanzados. Este proyecto busca desarrollar, atraer y retener el talento que emerge desde la FP vasca.

En el taller se han podido visualizar de primera mano los avances que se están dando en la “Isla del Talento”, como se conoce a la isla de Zorrozaure, que acogerá múltiples agentes que promoverán el desarrollo, la innovación y el talento de las próximas generaciones.

Cada uno de los agentes allí presentes ha alineado sus intereses, necesidades, expectativas y propósitos de crear un espacio colaborativo con implicación de todos. Entre los asistentes había representaciones del ámbito político, social, educativo y empresarial.

Desde Orkestra se han compartido las primeras conclusiones del estudio, sobre el que cada agente ha propuesto su visión. De esta manera ha tenido presencia activa del Departamento de Empleo de Gobierno Vasco, la Vice consejería de FP, Lanbide, Lan Ekintza, Bizkaia Talent, Gaia y las empresas ya mencionadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *