Educación Digital

Las nuevas tendencias de innovación educativa apuestan por la gamificación para captar la atención de los alumnos. Y más ahora, con el nuevo modelo de educación digital hay que implicar a los estudiantes tanto en el aula como a distancia.

Dinámicas de juego en el aula

La Generación Z y los Millennials son nativos digitales, acostumbrados a vivir rodeados de pantallas. Sin embargo, parece que al sistema educativo le está costando avanzar al mismo ritmo. Ahora nos enfrentamos a la necesidad de una educación digital que motive a los alumnos y los involucre en los procesos formativos.

Ofrece a tus alumnos una experiencia formativa digitalizada, gamificada y amena. Para así,  captar su atención y lograr que desarrollen todo su potencial.

Esto es posible implementando dinámicas de juego, que sumergen a los estudiantes en la tarea, reforzando los contenidos trabajados en clase de manera eficaz.

 

 

¡Evoluciona con tus alumnos!

GAMEPLUS

Herramienta digital formada por cuatro dinámicas de juego:

Ruleta

Girando la ruleta llegarás a una categoría donde se realizarán una serie de preguntas. Los alumnos deberán completar un cuestionario con diferentes temáticas en función de la categoría que les toque. 

Fútbol Quiz

Los usuarios se enfrentarán a un cuestionario siguiendo la dinámica de un partido de fútbol. Cada partido dura 5 minutos y en ese tiempo el alumno deberá marcar el mayor número de goles posibles. acertando las preguntas planteadas.

Trivioca

La Trivioca es un juego que mezcla la dinámica del Juego de la Oca y el Trivial con el objetivo de evaluar o reforzar los conocimientos de los usuarios sobre diferentes temáticas. ¡Lanza el dado y llega a la meta!

Panel

Está diseñado en 5×5, cinco temáticas de preguntas por cinco niveles de dificultad. Se creará una clasificación de estos en función de los aciertos.

GamePlus es 100% personalizable

Desde Gestionet podemos realizar la redacción y clasificación de los contenidos. También ofrecemos al cliente la opción de crear las diferentes secciones de forma autónoma. Para ello, dispone de un panel de administración sencillo e intuitivo.

También se pueden crear categorías, agruparlas por asignatura o moderar el nivel formativo.

¿Quieres una propuesta personalizada?