Simulador de emprendimiento

Simulador de emprendimiento

Nuestro simulador empresarial de emprendimiento está especialmente diseñado para potenciar las habilidades y competencias de negocio de los estudiantes con la clara intención de formar a futuros emprendedores.

Muchas veces el emprendimiento se percibe como una acción arriesgada, y o bien no se inicia por temor o muchas veces las cosas no salen todo lo bien que deberían. Este simulador prepara al alumnado para hacer frente a todo tipo de situaciones y poner en práctica los conocimientos a través de un entorno seguro y sin riesgos.

La dinámica del simulador será ponerse al frente de una microempresa en un entorno competitivo y tener que tomar decisiones que hacen frente a todas las áreas de negocio, como los recursos humanos, el inmovilizado, los proyectos y la gestión del tiempo.

El profesorado, por su parte, contará con una completa herramienta complementaria a su material didáctico, donde podrá poner en práctica los contenidos y evaluar a su alumnos. Además, tendrá autonomía sobre la herramienta, capacidad de personalización y un completo panel de administrador.

Más info…

Date

9 octubre, 2020

0