Grupo Gestionet

Desde 2001 ofrecemos soluciones digitales innovadoras basadas en la gamificación y la simulación empresarial. Damos lo mejor de nosotros para desarrollar proyectos de éxito, tanto en la empresa privada como en instituciones educativas y organismos públicos.

Historia

2001

La empresa fue fundada por Iñigo Ocariz y Juan De Miguel en el País Vasco. Ilusionados por ofrecer soluciones digitales basadas en la gamificación y la simulación, siendo pioneros en el sector.

2008

La empresa se expande a nivel nacional logrando crear proyectos de éxito y la confianza de grandes empresas del ibex 35.

2013

Empieza el proceso de internacionalización hacia Latinoamérica creando una filial en Colombia.

2016

Se refuerza la presencia en Latinoamérica con una filial en Perú. Además, se crea una red de partners para llegar a Argentina, Chile, México y Uruguay.

2018

Se crea Identia, la spin off de Gestionet especializada en soluciones digitales dirigidas al área de recursos humanos, HR Tech.

2020

Ante la crisis generada por el COVID 19, Gestionet desarrolla soluciones dirigidas a mejorar la empleabilidad.

Cultura y valores

Centrados en las personas

El capital humano es el recurso más valioso en cualquier empresa, por lo que nuestras soluciones están enfocadas en potenciar el employer branding, creando experiencias positivas en las personas.

Innovación

Siempre a la vanguardia buscamos soluciones creativas y personalizadas a las necesidades de cada cliente. Siendo reconocidos como una de las PYMEs más innovadoras del País Vasco.

Honestidad

La clave en cualquier relación. La transparencia y comunicación con nuestros clientes es fundamental para nosotros, nos permite trabajar juntos en una misma dirección.

Compromiso y cercanía

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para comprenderlos y acompañarlos en todo momento. Creando así, relaciones duraderas basadas en la confianza y cercanía.

Diversidad e igualdad

Creemos en la diversidad y la igualdad como fuentes de riqueza en la organización, fomentando el trabajo en equipo para potenciar el talento colectivo.

ODS 2030

Además de ayudar a otras empresas a alcanzarlos, desde Grupo Gestionet estamos concienciados con los problemas de nuestro entorno y queremos ser parte de la solución.

Grupo Gestionet

¿Quieres una propuesta personalizada?