Simuladores Empresariales/ Business Intelligence

Herramientas digitales para centros educativos y organizaciones que permiten mejorar la eficiencia a la hora de realizar sus tareas, creando experiencias positivas en las personas.

Simuladores empresariales

Mide y potencia las competencias directivas y empresariales de tus alumnos.

Implementar business games involucra a las personas en la formación y generan una experiencia positiva, pudiendo poner en práctica los conocimientos adquiridos en entornos realistas y seguros.

La mejor forma de aprender es a través de la práctica, que proporcina datos y cifras reales para la toma de decisiones. Nuestros simuladores empresariales son variados y ponen a los usuarios en diversos contextos, niveles y variables. Además, si no encuentras el simulador que necesitas, podemos diseñar uno a medida, adaptándonos a tus necesidades.

Trabajo en equipo

Planificación

Resolución de problemas

Visión global

Capacidad analítica

Gestión eficaz de los recursos

Gestor documental

Gestor Documental es una plataforma para administrar y compartir información entre los trabajadores de la empresa de forma rápida y sencilla. Se podrán compartir archivos de todo tipo para trabajar en diferentes proyectos eficazmente sin perder información, ya que todo el proceso se guarda automáticamente.

Industria 4.0

Gracias a la transformación digital y a la cuarta revolución industrial es posible una mejor gestión de las empresas, permitiendo la automatización de procesos rutinarios de manera rápida y sencilla. En Grupo Gestionet creamos soluciones digitales innovadoras dirigidas a la industria 4.0 para mejorar su productividad.

 

Votaciones online

Si necesitas realizar votaciones online en tu empresa u organización, de forma 100% segura, te ofrecemos Appsamblea, una plataforma digital donde poder realizar votaciones de forma rápida y fiable.
Rápido y sencillo, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo.
Votación Secreta, el voto llegará encriptado por lo que se garantiza el anonimato.
Voto verificado 100% fiable, con las máximas garantías de certificados electrónicos reconocidos.

¿Quieres una propuesta personalizada, sin compromiso?