Onboarding Digital

Digitaliza el plan de onboarding de tu empresa y crea una experiencia positiva para las nuevas incorporaciones. El objetivo es que los nuevos trabajadores se integren en la compañía desde el primer día.
Onboarding digital

Plataforma gamificada para un onboarding digital

Realizar un plan de onboarding digital permite brindar a las nuevas incorporaciones una experiencia de bienvenida a la empresa. De este modo, las personas se sienten acogidas en su llegada y se puede transmitir la información necesaria para su puesto de trabajo, a la vez que se transmite la cultura y valores de la compañía.

El objetivo principal es que las personas se sientan parte de la empresa desde el primer momento, generando sentimiento de pertenencia e incrementando el compromiso con la organización.

¿Por qué nuestras plataformas de onboarding son diferentes?

  • Ofrecemos plataformas de onboarding gamificadas. Esto quiere decir, que implementamos dinámicas para crear una experiencia positiva en torno al onboarding. Mediante dinámicas como el juego se asimilan conceptos y valores, ya que involucran al usuario.
  • Están pensadas en la persona usuaria y generan motivación. Se trabajan conceptos que pueden ser difíciles de forma dinámica y entretenida, logrando así que los usuarios quieran seguir aprendiendo en esta fase de incorporación.
  • Favorecen las buenas relaciones con los compañeros, por lo que también es una herramienta de comunicación que fomenta el compañerismo y trabajo en equipo.
  • Tienen una estructura modular y escalable, lo que significa que se adaptan a las necesidades de cada cliente permitiendo su evolución en el tiempo.

Automatización del proceso de onboarding

La digitalización del onboarding permite al departamento de recursos humanos automatizar procesos, optimizando así su tiempo a la vez que se reducen los costes. Especialmente, aquellas compañías con altos índices de rotación que pierden gran cantidad de recursos en este proceso.

Nuestra plataforma de onboarding digital permite gestionar desde un mismo lugar la llegada de nuevas personas a la empresa y la información que debe recibir cada una de ellas. Facilitando la gestión con una sencilla herramienta que da solución a diferentes procesos.

Abarcamos todas las fases del proceso de incorporación a la empresa

  1. Preonboarding, antes de la incorporación
  2. Primer día
  3. Etapa formativa
  4. Seguimiento del aprendizaje y feedback
  5. Onboarding continuo

Ventajas de usar una herramienta de onboarding digital

software para empresas

Potencia el
employer branding

plataforma digital

Mejora el
ambiente laboral

automatización del onboarding

Involucra a los
nuevos empleados

Plan de inducción para nuevos empleados

Transmite la cultura
y valores en la empresa

Automatiza procesos en la empresa

Automatización
de procesos

ahorra tiempo y costes

Ahorra costes,
mejorando la gestión del tiempo.

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?