Soluciones en eficiencia energética y energías renovables

Aplicamos la innovación tecnológica para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos ambientales como eficiencia energética, autoconsumo, integración de las energías renovables…

Auditorias

Certificados

Seguimiento

Gestión de ayudas para programas medioambientales

Tanto la Unión Europea como el resto de administraciones dan cada vez más importancia a la transición energética y a la economía circular. Por eso, queremos apoyar a las empresas y organizaciones en la gestión de trámites para impulsar sus proyectos y alcanzar sus objetivos sostenibles.

Personas
Instituciones
Empresas

En Gestionet llevamos 20 años acompañando a nuestros clientes en la obtención de recursos para la mejora energética y ambiental de sus negocios, reduciendo costos, mejorando la competitividad y adaptando sus procesos a las diferentes normativas, con el objetivo de obtener la excelencia ambiental.

Auditorías energéticas y ambientales

Una auditoría energética es una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio.

La puesta en valor de Gestionet es monitorizar y telegestionar los procesos donde interviene la energía (electricidad, combustibles, ciclos combinados…) para hacer un seguimiento de mejora activa y alcanzar los objetivos de sostenibilidad propuestos.

Nos encargamos de la redacción de proyectos y obtención de certificados energéticos

Instalaciones para mejorar la eficiencia energética mediante energías renovables

¿Qué acciones podemos realizar para una mayor eficiencia energética?

Junto con el análisis (auditorías) y la obtención de ayudas, adaptamos los cambios y la renovación de instalaciones para la mejora de la calidad energética.

Desde la redacción de proyectos pasando por la renovación de instalaciones y la integración de energías renovables.

Realizamos instalaciones “llave en mano” adaptadas a los diferentes perfiles de consumo.

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?