Gestor documental

Gestiona documentos y proyectos sin que se produzca pérdida de información o tiempo. Podrás tener a los distintos departamentos organizados y comunicados entre sí.

Software de gestión documental

Nuestra herramienta de gestión documental permite optimizar la gestión de proyectos. Se organizan por departamentos o grupos de personas para gestionar cada apartado, de manera que podrán visualizar, editar o gestionar cada grupo sus proyectos asociados. 

Contar con una herramienta multiplataforma como Gestor documental facilita las labores de documentación, difusión y seguimiento a todos los miembros de la empresa, universidad u organización. Ayudando a la transformación digital de la misma y potenciando su imagen de marca.

Ventajas de obtener un gestor documental

Sencillez y rapidez

Gestiona tus archivos con un pocos clics con una plataforma 4.0.

Versatilidad

Difunde, gestiona, almacena o genera documentos en todos los formatos con una misma solución.

Accesibilidad

Almacena en un mismo lugar todos tus documentos. Ordénalos por departamentos, categorías o etiquetas de manera 100% personalizada.

Transformación digital

Digitaliza tu compañía con un gestor documental 4.0, una plataforma intuitiva que no requiere de aprendizaje para su uso.

Optimización de recursos

Optimiza el tiempo en la gestión documental y mejora la comunicación entre departamentos con una solución modular y escalable.

Solución personalizada

Obtén una herramienta digital que ofrece un gran grado de personalización en función de las ncesidades especificas de tu empresa.

¿Quieres descubrir uno de nuestros software de gestión documental?

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?