Plataformas Medioambientales

La concienciación medioambiental consiste en utilizar las herramientas digitales para la promoción de actitudes responsables con el medioambiente.
Sensibilización
Educación medioambiental
Cultura y valores

La isla

Simulador de negocio para la concienciación sobre el impacto de nuestras acciones en el medioambiente

Cada acción que realiza el usuario en el simulador refleja un impacto en el ecosistema. Por ello, el objetivo es comunicar y valorar el impacto medioambiental de las acciones de los usuarios en el medioambiente debido a su gestión.

Por lo tanto, se propone una dinámica de concienciación a través de un software gamificado que permite alcanzar y medir los objetivos de sostenibilidad eficazmente.

La Isla es un simulador empresarial que permite al usuario ejercer de gobernante de una isla donde debe :

Gestionar infraestructuras para lograr la máxima satisfacción de la población

Gestionar recursos naturales
Gestionar presupuestos

Plataforma digital Eco-Challenge

¿Cómo reforzar la sensibilización medioambiental?

Primero, conceptualizamos y diseñamos el plan de acción ambiental haciendo uso de nuestra tecnología para después diseñar a medida la solución digital que necesitas.

Orientamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de desarrollo sostenible a través del uso de nuestras plataformas digitales. 

Eco challegne propone una serie de retos utilizando la gamificación, para fomentar las buenas prácticas ambientales y así sensibilizar a las personas sobre el impacto de nuestras acciones en el planeta.

Nuestro objetivo es impulsar a todas aquellas organizaciones y empresas que se esfuerzan por cuidar de nuestro entorno y ser más sostenibles

Se trabajan temáticas que giran entorno a la sostenibilidad:

Huella ecológica
La problemática del plástico
Consumo responsable

Plataforma e-learning  de educación ambiental

Green Academy

Nuestra plataforma de aprendizaje virtual sostenible es conceptualizada como cursos online con microseries de contenidos que giran entorno al medioambiente y el cambio climático.

La herramienta digital gamificada trabaja conceptos y  valores que involucran a las personas y les motiva a seguir aprendiendo.

Contaminación
Escasez de agua
Cambio climático

¿Dónde implementar nuestras plataformas para la concienciación medioambiental?

Empresas
Centros educativos
Organismos públicos

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?