Gestionet presenta 4 juegos y 2 portales

29 de julio de 2013
Gestionet

Entre finales de 2012 y principios de 2013, Gestionet presentó 4 juegos: Ametsen munduan, Amildegitza, Herri kirolak Kinect y Partxis para Facebook; y 2 portales: Agurrak y Zure ipuinak.

Ametsen munduan es un cuento interactivo pensado para los más pequeños de la casa. En él, acompañaremos a Mikel y el cometa Halley en su aventura interespacial por el planeta verde, el planeta rojo, y el planeta azul. Está disponible para Andoid e iOS.

Amildegitza es una aplicación desarrollada para Android. En ella deberás mover una bola de arriba abajo y de izquierda a derecha, golpeando las letras que salen en el mapa para completar la palabra que se te muestra y así pasar a la siguiente pantalla.

Herri kirolak Kinnect es un juego desarrollado para Kinect Windows en el que, a través de la captura de movimiento, podrás simular los deportes tradicionales vascos.

El Partxis es una aplicación desarrollada para Facebook en la que podrán participar hasta 4 personas a la vez en la misma partida, y en la que es posible la creación de salas multijugador. Partxis está formado por preguntas de historia, arte, matemáticas y geografía.

Agurrak es un portal en Euskera en el que cualquier usuario registrado podrá diseñar sus propias tarjetas de felicitación, ya sean de Navidad, de boda, de cumpleaños o de aniversario. Una vez acabada la tarjeta de felicitación, otros usuarios registrados podrán votarla.

Zure ipuinak es un portal en Euskera pensado para que cualquier usuario registrado pueda cargar cuentos de diferentes categorías: humor, historia, drama o fantasía. Una vez cargado el cuento, todo usuario registrado podrá votar.

Además, se están desarrollando varios juegos más, que se espera se presenten entre finales de este año y principios de 2014. Entre ellos estarán Altxorraren bila, para Android e iOS, una aventura en la que acompañaremos a un explorador que deberá ir superando pruebas hasta llegar al tesoro; Ni ere ekintzaile, en el que se pretenden mostrar a los más jóvenes  los pasos de un emprendedor; y Minotauroaren laberintoa, para PC y Android; en la que acompañaremos a dos hermanos en un laberinto y deberemos contestar adivinanzas, preguntas sobre mitología y contestar y completar refranes en euskera.

 

Entre finales de 2012 y principios de 2013, Gestionet presentó 4 juegos: Ametsen munduanAmildegitzaHerri kirolak Kinect y Partxis para Facebook; y 2 portales: Agurrak y Zure ipuinak.

Ametsen munduan es un cuento interactivo pensado para los más pequeños de la casa. En él, acompañaremos a Mikel y el cometa Halley en su aventura interespacial por el planeta verde, el planeta rojo, y el planeta azul. Está disponible para Andoid e iOS.

Amildegitza es una aplicación desarrollada para Android. En ella deberás mover una bola de arriba abajo y de izquierda a derecha, golpeando las letras que salen en el mapa para completar la palabra que se te muestra y así pasar a la siguiente pantalla.

Herri kirolak Kinnect es un juego desarrollado para Kinect Windows en el que, a través de la captura de movimiento, podrás simular los deportes tradicionales vascos.

El Partxis es una aplicación desarrollada para Facebook en la que podrán participar hasta 4 personas a la vez en la misma partida, y en la que es posible la creación de salas multijugador. Partxis está formado por preguntas de historia, arte, matemáticas y geografía.

Agurrak es un portal en Euskera en el que cualquier usuario registrado podrá diseñar sus propias tarjetas de felicitación, ya sean de Navidad, de boda, de cumpleaños o de aniversario. Una vez acabada la tarjeta de felicitación, otros usuarios registrados podrán votarla.

Zure ipuinak es un portal en Euskera pensado para que cualquier usuario registrado pueda cargar cuentos de diferentes categorías: humor, historia, drama o fantasía. Una vez cargado el cuento, todo usuario registrado podrá votar.

 

Además, se están desarrollando varios juegos más, que se espera se presenten entre finales de este año y principios de 2014. Entre ellos estarán Altxorraren bila, para Android e iOS, una aventura en la que acompañaremos a un explorador que deberá ir superando pruebas hasta llegar al tesoro; Ni ere ekintzaile, en el que se pretenden mostrar a los más jóvenes  los pasos de un emprendedor; y Minotauroaren laberintoa, para PC y Android; en la que acompañaremos a dos hermanos en un laberinto y deberemos contestar adivinanzas, preguntas sobre mitología y contestar y completar refranes en euskera.

 

Gestionet-ek 4 joko aurkeztu zituen 2012 urteko amaiera eta 2013 urteko hasiera bitartean: Ametsen munduanAmildegitza, Herri kirolak Kinect eta Facebook-erako Partxisa; eta bi atari: Agurrak eta Zure ipuinak.

Ametsen munduan etxeko txikienentzako pentsatutako ipuin interaktiboa da. Bertan, Mikel ezagutu eta berarekin eta Halley kometarekin batera, Planteta berdea, gorria eta urdina bisitatuko ditugu. Jokua Android eta iOS-rako erabilgarri dago.

Amildegitza Android-erako garatutako aplikazioa da. Bertan agertzen den bola gorantz eta beherantz, eskuinera eta ezkerrera mugitu beharko duzu mapan agertzen diren letrak ukitzeko erakusten den hitza bukatzeko, horrela hurrengo mapara pasatuz.

 

Herri kirolak Kinnect Kinect Windows-erako garatutako jokoa da, mugimenduen atzemateari esker Euskal Herriko kirolak praktikatzen ari zarela simulatu dezakezu.

 Partxisa Facebook-erako garatutako aplikazioa da. Bertan lau jokalarik partida berean jolas dezakete eta jokalari anitzeko gela eratzea posiblea da. Gure Partxisa historia, artea, matematikak eta geografiari buruzko galderez osatuta dago.

Agurrak euskaraz egindako ataria da eta bertan erregistratuta dagoen edonork lagunak eta familia zoriontzeko txartel propioak (Gabonetakoak, ezkontzakoak, urtebetetzekoak edo urteurrenekoak) diseinatu ditzake eta beste erabiltzaileek txartelei botoak eman diezazkieke.

Zure ipuinak euskaraz egindako ataria da eta bertan erregistratuta dagoen edonori kategoria desberdineko (umorea, historia, drama, fantasia) ipuinak idazteko aukera emateko pentsatuta dago. Ipuina gainontzeko erabiltzaileekin partekatu daiteke eta beraiek botoak eman diezazkigukete.

 

Honetaz aparte, 2014 urteko amaierarako aurkeztea espero diren joko desberdinak garatzen ari gara. Horien artean, hurrengo hauek daude: Altxorraren bila, Android eta iOS-erako, non esploratzaile batek probak gainditu beharko dituen altxorra aurkitzeko; Ni ere ekintzaile, gazteei ekintzaile batek eman beharreko pausuak erakustea helburu duena; eta Minotauroaren laberintoa, PC eta Android-erako, non asmakizunak, mitologiari buruzko galderak eta esaera zaharrak bete eta erantzun behar diren.

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios