Juan de Miguel, presidente de Basquegame, participa como moderador en la V Edición de Creativity Meeting Point

20 de marzo de 2013
admin

Ayer, 19 de marzo, comenzó en el Museo Marítimo de Bilbao la V edición del Fórum Internacional de las Industrias Creativas, que se prolongará hasta mañana, 21 de marzo. En esta ocasión, Juan de Miguel, CEO de Gestionet y presidente de Basquegame, participará como moderador en una mesa redonda donde se hablará sobre la gamificación.

Esta quinta edición estará dirigida a personas y entidades relacionadas con la innovación, el emprendimiento y la creatividad, como estudiantes, emprendedores, empresas creativas y sensibilizadas con la innovación, artistas, administraciones públicas, etc.

El Creativity Meeting Point es un evento que  es ya un referente en cuanto al emprendimiento, la innovación y la creatividad, y lugr de encuentro de las mejores prácticas y a los más reconocidos profesionales del sector, ofreciendo un intercambio de experiencias, ideas y contactos.

Ayer, 19 de marzo, comenzó en el Museo Marítimo de Bilbao la V edición del Fórum Internacional de las Industrias Creativas, que se prolongará hasta mañana, 21 de marzo. En esta ocasión, Juan de Miguel, CEO de Gestionet y presidente de Basquegame, participará como moderador en una mesa redonda donde se hablará sobre la gamificación.

Esta quinta edición estará dirigida a personas y entidades relacionadas con la innovación, el emprendimiento y la creatividad, como estudiantes, emprendedores, empresas creativas y sensibilizadas con la innovación, artistas, administraciones públicas, etc.

El Creativity Meeting Point es un evento que  es ya un referente en cuanto al emprendimiento, la innovación y la creatividad, y lugr de encuentro de las mejores prácticas y a los más reconocidos profesionales del sector, ofreciendo un intercambio de experiencias, ideas y contactos.

Atzo, martxoak 19, Bilboko Itsasadarra Itsas museoan, Sormen Industrien Nazioarteko bosgarren forumaren edizioari, martxoaren 21ean bukatuko dena, hasiera,  eman zen. Oraingo honetan, Juan de Miguel, Gestionet eta Basquegame-ren Zuzendariak, moderatzaile gisa parte hartuko du gamifikazioari buruz hitz egingo den mahai-inguruan.

Bosgarren edizio hau, berrikuntza, ekintzailetasuna eta sormenarekin erlazionatuta dauden pertsona zein erakundeei zuzendua dago. Hala nola, ikasle, ekintzaile, berrikuntzarekin sentsibilizatuta dauden enpresa sortzaileak, artistak, erakunde publikoak, etab.

Creativity Meeting Point-a, ekintzailetasun, berrikuntza eta sormenaren arloan erreferentea den ekitaldia eta sektoreko profesional ezagunenen topalekua da, esperientzia, ideien eta kontaktuen trukea eskainiz.

 

0 comentarios