20 años innovando que representan solo el principio

8 de marzo de 2021
Juan de Miguel, CEO de Grupo Gestionet

Siempre he sido más de «hacer» que de «contar lo que hacemos”, pero hay hitos que no queda otra que comunicarlos, simplemente porque te sientes muy orgulloso. ¡Gestionet cumple 20 años! Tomando como base nuestras indagaciones, somos la primera empresa tecnológica estatal en activo dentro del sector de los serious games y la gamificación en alcanzar este hito, aunque también es verdad que ahora desarrollamos soluciones digitales innovadoras en diferentes ámbitos y tecnologías (IA, IoT…).

Para comenzar las acciones previstas con el objetivo de conmemorar este aniversario hoy estrenamos esta nueva web. Aprovecho la ocasión para invitaros a que la exploréis y podáis descubrir o redescubrir en algunos casos qué somos y qué vamos a ser.

Cuando una empresa llega a una cifra tan redonda de vida no puedes evitar pensar en lo que se hizo bien y, por supuesto, en lo que se podía haber hecho mejor. Te acuerdas también del maravilloso equipo que conforma Grupo Gestionet, compañeros/as de este viaje que ha estado plagado de alegrías y de alguna tristeza. Por último, te preguntas por cuáles han sido las claves para poder llegar al día de hoy trabajando para multinacionales reconocidas y grandes instituciones públicas tanto en España como en otros países de Latinoamérica.

Entre las principales claves de nuestra trayectoria resaltaría la innovación constante, nuestro esfuerzo por la satisfacción del cliente buscando una relación a largo plazo, la honestidad en nuestros planteamientos, el apoyo institucional y, por encima de todo, contar con un equipo implicado y muy profesional. La vida de las personas, al igual que la de las empresas, consiste en una evolución constante, pero hay momentos en los que debes prepararte para dar un gran salto… y en ello estamos.

Hemos diseñado un ambicioso plan a 2 años, donde vamos a centrar nuestros esfuerzos en acompañar a nuestros clientes apoyándolos con soluciones digitales innovadoras para todo el Ciclo del Talento. Igualmente, vamos a hacer mucho más visible y a poner en valor una línea de negocio en la que llevamos 15 años trabajando: nuestras soluciones digitales para la Economía Verde y de concienciación sobre los ODS. Por fin, parece que la apuesta va a ser muy importante para cambiar el modelo productivo así como el social.

Por esta razón, queremos estar en primera línea avanzando junto a nuestros clientes en la consecución de estos objetivos y comprometiéndonos como empresa con valores como la igualdad de oportunidades y la diversidad. Como os decía al principio, soy más de hechos que de palabras. Hecho: las últimas 5 contrataciones han sido para mujeres.

Para concluir, solo quería comentaros que estamos con más energía y experiencia que nunca para afrontar todos los retos que tenemos por delante. Os puedo decir sin temor a equivocarme que, después de 20 años, esto solo es el PRINCIPIO…

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *