Soluciones tecnológicas para la gestión del talento

14 de mayo de 2020
Gestionet

Adaptamos nuestras soluciones tecnológicas a las nuevas necesidades de las empresas

La situación generada por la pandemia ha cambiado las necesidades y prioridades de muchas empresas. 

Gestionet se ha adaptado para ofrecer soluciones digitales a las nuevas necesidades del mercado. 

El estado de alarma decretado en muchos países por la crisis del coronavirus ha obligado al sector empresarial y al mundo de los negocios a someterse a importantes cambios. Gestionet, empresa pionera en España en ofrecer soluciones digitales gamificadas, ha reorientado algunas de sus líneas de negocio para adaptarse mejor a las prioridades actuales de nuestros clientes.

Por ello, además de los servicios habituales que ofrecen, se fortalecen algunas líneas de negocio:

Plataformas de formación gamificadas

Dotamos de funcionalidades interactivas que favorezcan mucho más la comunicación entre los usuarios y los tutores. Todo ello a través de la integración de sistemas de videoconferencia y webinars en sus plataformas.

El objetivo es poder facilitar las labores de formación tanto a empresas como universidades y otros centros educativos a través de herramientas digitales. De esta forma pueden continuar los procesos de aprendizaje mientras se siguen las recomendaciones gubernamentales y sanitarias de distanciamiento.

Soluciones digitales para la gestión del talento

Enfocamos nuestra experiencia en captación de talento y en el diagnóstico de competencias profesionales a través de pruebas gamificadas hacia la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas.

El mercado laboral ha sufrido un importante revés. Los nuevos puestos de trabajo que se originen requerirán una serie de habilidades y competencias específicas, por lo que es de vital importancia que los trabajadores conozcan cuáles son y las potencien para mejorar su empleabilidad. 

 

Mide y evalúa las soft skills del talento con un completo software ATS, haz clic aquí

Mejorar la competitividad de la fuerza de ventas de las empresas

Orientamos nuestro conocimiento en gamificación para ofrecer soluciones digitales que  motiven y mejoren el rendimiento de la fuerza de ventas a través del seguimiento de los diferentes KPI del proceso comercial

En muchas empresas se impondrá la digitalización en los procesos de ventas debido a la pandemia. Nuestra solución es la mejor manera de involucrar a la fuerza comercial en  esos nuevos procesos, además de motivar e incrementar su participación y los beneficios para las compañías es a través de herramientas y aplicaciones digitales gamificadas

En definitiva, Gestionet sigue trabajando para ofrecer sus soluciones digitales basadas en la gamificación, la simulación empresarial y la captación de talento en estos tiempos de incertidumbre, donde las herramientas de comunicación interna entre talento humano y empresas van a jugar un papel fundamental.

La razón es que no solo importa comunicar hacia el exterior, sino que el panorama actual, la implantación del teletrabajo, la regulación de contratos y la instauración de nuevos protocolos de trabajo exige a las empresas adaptar sus herramientas de comunicación para amoldarse a las nuevas demandas de los trabajadores.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *