EdTech

Soluciones digitales educativas adaptadas a todos los niveles y pensadas para crear experiencias positivas en las personas, con un único objetivo, mejorar el proceso de aprendizaje.

Digitalización de contenidos

Transformamos el material didáctico de tu empresa o centro educativo en contenidos digitales, dinámicos y en un formato amigable para el usuario.

Educación gamificada

Implementa una metodología innovadora en el aula con dinámicas de juego que motive a tus alumnos. Podrás hacer un seguimiento y/o evaluación del proceso de aprendizaje de los alumnos. Pon a prueba los conocimientos de tu clase y fomenta la participación gracias a la gamificación.

Serious games

Utiliza dinámicas de juego en acciones formativas, haciendo del juego una herramienta efectiva que aumenta la motivación y participación de los usuarios. El objetivo es conseguir la interiorización de los conceptos de forma amena y divertida.

Ver

La isla

Pon a tus alumnos al frente de una isla, donde tendrán que tomar decisiones sobre los recursos limitados para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Podrás modificar variables y cambiar la dificultad para adaptar la experiencia al nivel de tu clase.

Txapel games

Grupo Gestionet desarrolla juegos dirigidos a niños y adolescentes para trabajar el euskera y transmitir la cultura e historia vasca.

Si lo deseas, podemos adaptarnos a cualquier idioma.

¿Quieres una propuesta personalizada, sin compromiso?