Serious games

Dinámicas de juego aplicadas a actividades no lúdicas, como la formación, tanto en adultos como en niños, concienciación medioambiental y transmisión de la cultura o valores de la organización.

¡La formación puede ser divertida!

Los serious games se utilizan en procesos de formación para generar una experiencia positiva en el usuario.

Las empresas y organizaciones los están implementando sobre todo en el área de recursos humanos para conseguir implicar a las personas en la empresa, transmitiendo su cultura y valores de forma amena y divertida.

Genera dinámicas de grupo

Realizar actividades entre compañeros fortalece el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia, aportando un toque de competitividad que hace que aumente la motivación de las personas dentro de la organización.

Se ha demostrado que emplear nuevas didácticas basadas en la gamificación, como los serious games, mejora los resultados obtenidos frente a los métodos tradicionales.

Reduce la tasa de abandono

Equipo formado y motivado

Mejora la eficiencia en la organización

Nos adaptamos a tus necesidades

En Grupo Gestionet realizamos serious games a medida para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones creativas, innovadoras y originales a los diferentes retos a los que se enfrenten nuestros clientes.

¿Quieres saber más sobre los serious games?

¿Quieres una propuesta personalizada, sin compromiso?