Serious games

Motiva y potencia la formación virtual de tu empresa o centro formativo gracias al uso de las técnicas de gamificación. Pide tu plataforma de formación personalizada

Serious games en la educación

Los serious games son dinámicas de juego virtuales aplicadas a actividades no lúdicas, con el objetivo de formar. Se pueden utilizar como formación virtual en empresas o centros formativos como universidades.

Implementar dinámicas gamificadas en procesos de formación genera una experiencia usuaria positiva lo que motiva e involucra al alumnado.

Las empresas y organizaciones hacen uso de los juegos serios desde el área de recursos humanos para implicar al personal hasta en marketing para campañas de advergaming. Con el objetivo de transmitir su cultura y valores, así como, diferenciarse de la competencia.

Los serious games fortalecen el trabajo en equipo y la motivación

Realizar actividades entre compañeros fortalece el trabajo en equipo y aumenta el sentimiento de pertenencia. La gamificación aporta un toque de competitividad que hace que aumente la motivación de las personas en el aula o en la empresa.

Se ha demostrado que emplear nuevas técnicas didácticas basadas en la gamificación, mejora los resultados obtenidos frente a los métodos tradicionales.

Serious games en el aula

Reduce la tasa de abandono

Dinámicas con serious games

Equipo formado y motivado

Serious games para la formación

Mejora la eficiencia y la productividad

Serious games personalizados

En Grupo Gestionet desarrollamos dinámicas gamificadas a medida. La gamificación ayuda a aumentar la motivación y generar engagement.

Implementamos los juegos educativos en centros formativos, en empresas para generar equipo, o con motivos publicitarios…

Ofrecemos soluciones tecnológicas creativas, innovadoras y originales para alcanzar los diferentes retos a los que se enfrenten nuestros clientes.

 

¿Quieres saber más sobre los serious games?

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?

La digitalización de los contenidos es un recurso clave en toda transformación digital