EY vuelve a confiar en Gestionet para su EY Challenge 2018

26 de marzo de 2018
Gestionet

La firma Ernst & Young (EY) vuelve a confiar en Gestionet para celebrar la tercera edición de su EY Challenge en España.

La competición, como ya hemos explicado en otras ocasiones, está dividida en dos fases. En la primera, los participantes utilizan uno de los simuladores de Gestionet donde se miden sus competencias y habilidades en materia de:

  • Trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo
  • Gestión de recursos financieros.
  • Visión global del negocio
  • Capacidad analítica del negocio desde el punto de vista financiero.
  • Habilidad para enfrentarse en la gestión ante diferentes escenarios económicos

Mientras que en la segunda fase, los finalistas pasan diferentes pruebas presenciales organizadas por EY durante dos días, que determinarán quiénes son los ganadores y por lo tanto, pasan a formar parte de EY. En el siguiente vídeo se muestra cómo fue esta segunda fase del EY Challenge de 2017:

 

En la edición actual del EY Challenge, que se inició el 31 de enero y ha finalizado este pasado viernes 23 de marzo, han participado más de 850 alumnos o recién titulados de 58 universidades españolas, de los que 30 participaron en la final.

Desde Gestionet queremos agradecer una vez más a EY por su confianza, así como a todos los participantes, que este año han batido el récord de participación del concurso. Esperamos volver a participar en el EY Challenge de 2019 y que el concurso siga teniendo la misma aceptación o más por parte de los estudiantes.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *