Gestionet ha participado en la cuarta edición de Basque Industry 4.0

22 de noviembre de 2017
Gestionet

El congreso Basque Industry 4.0 organizado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y la SPRI ha celebrado hoy su cuarta edición en el Kursaal de Donostia y Gestionet ha estado presente en el mismo a través de dos talleres de Gamificación.

Por la mañana, entre las 12 y las 12:45 horas hemos participado en el taller “Digital Factory”.  Junto con las empresas Ideable, Innovae y Virtualware, nuestro Director Comercial, Iñigo Ocariz, ha hablado de la aplicación de Sistemas de Virtualización/Monitorización de planta, Control de procesos y Gestión de la producción mostrando algunas de las soluciones diseñadas para nuestros clientes.

 

Por la tarde, entre las 16:15 y las 17 horas nos habéis podido ver en el taller “People 4.0” donde nuestro CEO, Juan de Miguel, ha explicado algunos de nuestros casos de éxito y experiencias tecnológicas en Selección de personal, Capacitación de Profesionales, Polivalencia de Equipos y Cultura 4.0, entre otros.

En esa misma charla también han participado las empresas Binary, Innovae, Solid Virtual, Tak learning y Virtualware.

 

Ha sido una jornada muy interesante que por un lado, nos ha permitido aprender de las experiencias de otras empresas y por otro lado, exponer nuestras soluciones para la industria 4.0.

¡Eskerrik asko a todos los que os habéis acercado a conocernos!

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *