Gestionet visita la “Semana de la educación”

3 de marzo de 2016
admin

 

Gestionet está de visita en la Semana de la educación que se celebra del 2 al 6 de marzo en IFEMA. Nos pasaremos por Interdidac, el salón internacional de material educativo, y Expoelearning, en el que hemos participado con stand propio en otras ocasiones.

En Interdidac se presentan todas las novedades en equipamientos, servicios y materiales didácticos y es un evento de referencia para la comercialización de productos y servicios destinados al mundo de la educación. Es por ello por lo que Gestionet debe estar, para conocer las últimas novedades demandadas por los profesionales de la educación con el objetivo de adaptar nuestras soluciones y servicios a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Mientras que Expoelearning, es la mayor feria y encuentro comercial del e-learning en España, donde las empresas, proveedores de tecnología, directivos de formación y RRHH y los centros educativos encuentran las novedades en el campo de las herramientas aplicadas a la formación. Gestionet ya ha participado en anteriores ediciones de Expoelearning presentando sus soluciones gamificadas así como sus simuladores empresariales para su utilización en procesos de formación.

La innovación constante es un aspecto clave en nuestra estrategia y nuestra vocación es proporcionar a nuestros clientes lo último en plataformas o soportes adecuados a sus necesidades. Es por ello por lo que Gestionet visita estas Ferias, para estar siempre al día de las novedades de nuestro sector y ofrecer lo mejor a sus clientes.

 

0 comentarios