Simulador de negocio como selección de talento a medida, caso de éxito EY Challenge

27 de marzo de 2017
Gestionet

Plataforma de selección de talento a medida

EY vuelve a contar con Gestionet para la 2º edición de EY Challenge

Gestionet ha colaborado en la segunda competición de simulación de gestión empresarial que la firma Ernst & Young ha organizado por segundo año consecutivo entre estudiantes de las Universidades españolas: EY Challenge

Mide y evalúa las soft skills del talento con un software de selección de personal 100% personalizado, haz clic aquí

Este año, el concurso se ha llevado a cabo entre el 1 de febrero y el 24 de marzo con el objetivo de captar talento para la firma. La pasada edición EY Challenge tuvo un gran éxito de participación, y esta edición de 2017 no se ha quedado atrás, atrayendo a más de 500 estudiantes universitarios.

La competición se ha desarrollado en 3 fases. En las dos primeras, celebradas entre el 1 de febrero y el 10 de marzo, los usuarios han gestionado una empresa a lo largo de ocho periodos virtuales, utilizando para ello en primer lugar nuestro simulador de gestión estratégica, compitiendo en un mercado ficticio contra otras empresas gestionadas por otros participantes, tomando decisiones en un entorno variable.

La 3ra fase o fase final ha tenido lugar los días 23 y 24 de marzo y en ella participaron únicamente 30 estudiantes.

Al igual que en la pasada edición, los finalistas trabajaron presencialmente y por equipos, y un jurado compuesto por socios y directores de EY Transacciones decidió quiénes fueron los ganadores.

Desde Gestionet queremos dar las gracias a todos los participantes por su implicación y entusiasmo a lo largo de todas estas semanas y esperamos con ganas repetir la experiencia en la tercera edición de EY Challenge.

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios