Gestionet, con “Cartas por la Paz”, finalista de los XIX Premios Fundación San Prudencio

24 de mayo de 2018
Gestionet

La propuesta de Uniminuto y Gestionet del juego de cartas para fomentar la paz en Colombia a través de la gamificación se lleva el reconocimiento de la Fundación San Prudencio en los premios «Iniciativa responsable» 2018.

 

Gestionet Multimedia ha sido finalista en la entrega de los XIX Premios Fundación San Prudencio “Iniciativa Responsable” 2018.  Iñigo Ocáriz fue el encargado de representar a la compañía y recoger el premio en el acto que llevó a cabo la Fundación el pasado 23 de mayo.

 

Cartas por la Paz es un juego de cartas diseñado en colaboración con Uniminuto, que busca fomentar valores de paz y negociación en caso de conflicto, empleando como herramienta la gamificación. La dinámica de juego ayuda a asentar estos principios a la vez que los participantes se divierten y tienen una experiencia agradable, demostrando que los juegos también sirven para resolver conflictos.

La Fundación San Prudencio reconoce así a Gestionet por su buena práctica en el proyecto de responsabilidad social en Colombia.

Iñigo Ocáriz (derecha) junto al Diputado General de Álava y el resto de finalistas de Iniciativa Empresarial Responsable

 

Las empresas premiadas por la Fundación San Prudencio junto con el Diputado General de Araba y el Alcalde de Vitoria-Gasteiz

 

Desde Gestionet queremos dar las gracias a la Fundación San Prudencio y felicitar a los ganadores y finalistas de estos premios.

Eskerrik asko!

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *