Gestionet participa de nuevo en la organización de EY Challenge

26 de noviembre de 2018
Gestionet

Gestionet vuelve a participar un año más en EY Challenge, la actividad de búsqueda y captación de talento que la empresa Ernst & Young lleva realizando desde 2016. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto.

La principal novedad de este año, a diferencia de los anteriores, es que los participantes pueden ser alumnos universitarios o de escuelas de negocios -de Grado o Máster- de cualquier modalidad, sin necesidad de ser exclusivamente perfiles procedentes de ingenierías técnicas o materias económicas.

La empresa perteneciente a las Big Four busca la heterogeneidad de sus participantes, tanto de perfiles formativos, género y lugares de procedencia, por lo que se anima a participar a todo el mundo que se vea capacitado para demostrar sus habilidades al cargo de una empresa.

Los participantes, que esta edición serán un máximo de 800, participarán primero a través de dos simuladores de gestión (La Isla y Gestión Estratégica), y posteriormente los seleccionados pasarán a la fase presencial, que tendrá lugar en Madrid o un lugar cercano el 21 y el 22 de marzo.

Para participar, hay que cumplir el requisito de estar matriculado en una universidad española o escuela de negocios y rellenar el formulario de inscripción. El calendario completo, la baremación de las pruebas, así como otros requisitos e información relativa al concurso se encuentran en las bases del mismo.

El uso de técnicas de e recruiting o captación de talento electrónico permite a EY obtener importantes datos sobre los candidatos para así realizar un proceso de selección masivo, completo y poder obtener información relevante sobre los participantes para así seleccionar al ideal en función a las habilidades y competencias empresariales que demuestren en las pruebas.

Los participantes, por su parte, disfrutan de un proceso de selección ameno y gamificadohaciendo que sea una experiencia positiva y enriquecedora, que sin duda ayuda a mejorar la imagen de EY como marca empleadora.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *