Digitalización de contenidos

Nos encargamos de digitalizar tus contenidos formativos. Creamos contenidos digitales, gamificados, dinámicos e intuitivos.

Digitalización de contenidos formativos

Digitaliza los contenidos de tu centro formativo o empresa y hazlos atractivos, dinámicos e interactivos para los consumidores. Es el paso definitivo en la transformación digital de tu negocio, migrándolos al formato digital.

La formación está evolucionando gracias a las nuevas tecnologías, que permiten crear experiencias formativas motivadoras a la vez que personalizadas. Para involucrar a las personas en la formación, hay que ofrecerles materiales didácticos que despierten su interés.

La transformación digital ha generado un impacto en la formación, permitiendo actualizar los contenidos rápidamente y de manera sencilla, adaptándose a los cambios y a las nuevas necesidades de mercado.

Si sigues trabajando la formación con largos y aburridos pdf que no impactan ni motivan es hora de que des un salto a la digitalización de contenidos.

¿Tienes unos contenidos didácticos trabajados, estructurados y de calidad? ¡Descubre lo que podemos hacer y pon en marcha la digitalización de los contenidos de tu negocio!

Digitalización de contenidos y gamificación

En Gestionet somos expertos en implementar la gamificación a nuestras soluciones digitales, lo que motiva a las personas a seguir aprendiendo, reduciendo así, el abandono de la formación enormemente.

Gracias a nuestros 20 años de experiencia hemos comprobado que implementar dinámicas gamificadas, refuerza los contenidos didácticos, genera engagement y capta la atención de los usuarios.

​¿Conoces las ventajas de la digitalización de contenidos?

La digitalización de contenidos tiene importantes beneficios para tu negocio

Implementamos contenido en todo tipo de formato: texto, video, imágenes… Más interactivo, ameno y divertido, conforme a las necesidades del cliente.

Herramienta responsive, HTML5 compatible con cualquier dispositivo: móvil, ordenador, tablet… Accesible desde cualquier vía, sin limitaciones.

Creamos sistemas de evaluación con diferentes dinámicas de preguntas, tipo quiz, selección múltiple, verdadero o falso… Contenidos de más calidad.

Permite a las personas usuarias formarse a cualquier hora y lugar adaptándose así a sus necesidades, con mayor flexibilidad y sin necesidad de imprimir más copias.

 

beneficios de la digitalizacion de contenidos

Con la digitalización de contenidos, toda la información se almacena en la nube. ¡No volverás a perder ni a dañar los documentos!

La información está más accesible y se puede consultar más rápido, en cuestión de un clic. El acceso a los contenidos se vuelve más eficiente.

 

digitalizacion de contenidosSupone un importante ahorro de tiempo y de dinero, dado que la digitalización de contenidos permite compartir los archivos en un clic, sin necesidad de ser impresos.

Es un importante pulso a favor del medioambiente, puesto que se reduce el consumo de papel y de consumibles.

 

¿Quieres ver una demostración de cómo puedes digitalizar tus contenidos?

 

En la digitalización de contenidos no todo vale. Nuestros más de 20 años en el sector digital nos permiten saber de antemano lo que mejor funciona y no queremos que contrates nuestro servicio a ciegas. Te mostramos dos ejemplos de contenidos digitales para que conozcas más sobre nuestra manera de trabajar. ¡Echa un vistazo!

 

¿Aún no tienes los contenidos formativos que necesitas?

También ofrecemos cursos virtuales dinámicos, ya preparados para que ofrezcas una formación digital de la calidad en tu empresa o centro educativo.

Contamos con más de 500 cursos virtuales, donde encontrarás la formación que necesitas para tu equipo.

¿Quieres conocer todos nuestros cursos digitales?

digitalización de contenidos
PRL
Seguridad e higiene
Idiomas
Hostelería y hotelería
Comunicación Comercial
Gestión Medioambiental
Gestión empresarial
Habilidades blandas

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?

 
La digitalización de los contenidos es un recurso clave en toda transformación digital