Plataforma de evaluación de soft skills

Nuestra solución esta dirigida a promover la empleabilidad a través de la evaluación y desarrollo de las soft skills de las personas.

Análisis de las soft skills más demandadas

Nuestra plataforma de evaluación de soft skills esta dirigida a instituciones y organismos públicos, para que a través de un completo análisis del mercado de trabajo, tanto de la oferta como de la demanda, mejoren la situación laboral de la sociedad. 

Se realizan una serie de pruebas gamificadas que identifican las habilidades blandas de las personas desempleadas, estas se comparan con las competencias más demandadas por las empresas. Gracias a este match se consigue aumentar empleabilidad a la vez que la duración de los contratos de trabajo, reduciendo así la tasa de rotación en las empresas.

plataforma de evaluación de soft skills

¿Quieres saber más sobre nuestra plataforma digital?

Diagnóstico de habilidades blandas

Se realiza un diagnóstico de competencias y aptitudes de las personas, para así, poder realizar una comparativa con lo que demanda el mercado de trabajo. En función del resultado que se obtiene y el puesto al que se aspira se ofrecen una serie de consejos y formaciones para mejorar la empleabilidad.

 

Competencias blandas

Soft skills

mide las soft skills de las personas

PROFESIOGRAMA

Cómo se miden las soft skills de las personas

Informe de competencias y habilidades

A través de pruebas conductuales gamificadas se genera un informe competencial para cada persona.

Es un sistema que ayuda a las personas a identificar sus fortalezas y debilidades para poder mejorar sus habilidades blandas y así fomentar la empleabilidad.

Esta información sirve a todo el tejido empresarial y entidades públicas para mejorar la situación laboral de la sociedad.

¿Cómo medimos las soft skills de las personas?

Medimos más de 31 competencias blandas a través de pruebas conductuales gamificadas. Todas nuestras pruebas están basadas en la psicometría y algoritmia, lo que permite dotar a comportamientos humanos de parámetros para identificar perfiles profesionales.

 

habilidades blandas

Inteligencia artificial

análisis del mercado de trabajo

Análisis de datos

informe competencial

Algoritmia

Mercado laboral

Estudio de mercado

¿Quieres una propuesta personalizada sin compromiso?

 
La digitalización de los contenidos es un recurso clave en toda transformación digital