¿Cómo podemos mejorar las habilidades directivas?

5 de febrero de 2016
Gestionet

La empresa colombiana ‘Tecniamsa’ utiliza uno de nuestros simuladores para mejorar las habilidades directivas de sus empleados.

Los simuladores de negocios están orientados a la formación en la gestión de empresas, dando a sus usuarios el control total de la gestión de su empresa ficticia, permitiendo tomar decisiones económicas, laborales, administrativas y comerciales sin riesgo real para el usuario.

Por ese motivo Tecniamsa, empresa de tecnologías ambientales colombiana, ha confiado en nosotros para mejorar las competencias comunicativas de sus empleados, generar cohesión entre los diferentes departamentos y evaluar la capacidad de análisis y riesgos en la toma de decisiones de sus empleados con el objetivo de que aprendan a mejorar la rentabilidad, minimizar costes y mejorar la calidad y gestión ambiental.

Directivos de Tecniamsa utilizando nuestro simulador

El evento de formación se celebró ayer 4 de febrero de 7 de la mañana a 14:00 de la tarde y en el mismo participaron gerentes y directores de la empresa, que mostraron su alto grado de satisfacción a la finalización del evento.

Desde Gestionet queremos agradecer a Tecniamsa su confianza en nosotros, esperando que cuenten con nuestros servicios en el futuro.

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios