Conferencia de nuestro CEO, Juan de Miguel, en el Consejo General de Economistas

19 de junio de 2015
admin

Ayer 18 de junio, nuestro CEO, Juan de Miguel, estuvo en Madrid en el Consejo General de Economistas hablando de ‘Cómo está ayudando la gamificación y el advergaming a las empresas’. Con estas técnicas se pretende mejorar la imagen de marca, fomentar el compromiso del cliente así como formar y motivar a los trabajadores de una forma amena y permanente. Desde la aparición de las tablets y smartphones, todos somos conscientes de que jugar ya no es cosa de niños. Y éso es lo que Juan de Miguel trató de hacer comprender a los asistentes a través de una exposición práctica y amena donde se ensalzaron las posibilidades de la gamificación para las empresas.

Un momento de la exposición de Juan de Miguel
  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte

Un momento de la exposición de Juan de Miguel

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes a la Conferencia esperando que nuestra exposición les haya resultado de utilidad.

Atzo, ekainak 18, gure zuzendaria, Juan de Miguel, Madrilen egon zen Ekonomisten Kontseilu Orokorrean ondorengo hitzaldia emoteko: ‘Cómo esrá ayudando la gamificación y el advergaming a las empresas’. Teknika hauekin markaren irudia hobetu, bezeroarekiko konpromezua indartu eta langileei era dibertigarri eta iraunkorrean hezi eta motibatzea nahi da. Tablet eta smartphonen agerpenaren ondoren, jolastea jada umeen gauza bakarrik ez delaz kontzientziatu gara. Eta hori da Juan de Miguel-ek bertaratutakoei ulertarazi nahi izan zioena azalpen praktiko eta atsegingarri baten bitartez non gamifikazioak enpresentzako dituen aukerak goretsi ziren.

Hitzaldira bertaratu zirenei eskerrak eman nahi dizkiegu eta gure azalpenak erabilgarriak izatea espero dugu.

 

0 comentarios