Gestionet desarrolla el programa de educación ambiental Eco-experience para el Ayuntamiento de Noja

27/10/2021
Gestionet

Gestionet desde su línea de negocio de economía verde va a desarrollar el programa Noja Eco-experience. Un proyecto enmarcado dentro del programa Noja T365. Iniciativa de la concejalía de juventud y educación del ayuntamiento de la villa de Noja para fomentar entre la ciudadanía valores y principios de sostenibilidad ambiental.

Noja Eco-experience se dividirá en tres grandes ejes:

  • Portal web
  • Plataforma Eco-experience Noja 
  • Taller presencial de e-concienciación

 

Estas acciones se implementarán en el colegio CEIP Palacio de Noja, fomentando así, desde la educación, el cuidado de nuestro entorno. El objetivo es comunicar y concienciar a los niños y jóvenes de la villa sobre la importancia del respeto hacia el medio ambiente y el impacto de sus acciones en el mismo.

Como no podía ser de otro modo, Gestionet ha aplicado su expertise en gamificación para aumentar la motivación e implicación del alumnado en el proyecto. Creando una experiencia digital donde las personas usuarias irán recorriendo el entorno natural de la Villa de Noja a través de diferentes actividades y acciones lúdicas. Así, se da a conocer entre los más jóvenes los puntos de interés medioambiental y turístico de la villa. Todo ello, acompañado de información relevante y útil, que poder implementar en el día a día para generar un impacto positivo en el entorno.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *