Gestionet impulsa la empleabilidad del talento joven en el II Taller sobre Formación Profesional y Servicios Avanzados de Bilbao

29 de enero de 2021
Gestionet

La compañía participa en el II Taller sobre Formación Profesional y Servicios Avanzados de Bilbao, donde se reflexiona sobre la colaboración entre los agentes y cómo afrontar las necesidades a medio y largo plazo.

De nuevo, y danto continuidad al primer taller a finales de noviembre de 2020, Gestionet participa en el II Taller sobre Formación Profesional y Servicios Avanzados de Bilbao, junto a otras entidades del tejido empresarial vasco como las empresas Accenture, Ingeteam o Ibermática. En esta edición, que ha sido virtual, se han afrontado 3 ejes fundamentales: la colaboración entre los agentes, el mapa tecnológico y su calado en los perfiles de la FP y cómo todo ello contribuye al desarrollo que supone la “Isla del Talento” en Zorrozaurre. Mediante la dinámica de trabajo se ha analizado el mapa tecnológico presentado por Bilbao Ekintza y Orkestra, tratando de localizar las necesidades previstas a medio y largo plazo, que permitirá integrar a los perfiles de FP.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *