Gestionet participa en la segunda reunión del proyecto YoungMob

23 de septiembre de 2020
Gestionet

Segunda reunión del proyecto YoungMob.

Gestionet es el partner tecnológico de este importante proyecto europeo que lucha contra la adicción al móvil de los más jóvenes.

La segunda reunión, que estaba previsto que fuera en Italia, ha tenido que celebrarse de forma online debido a la pandemia. 

Gestionet es el partner tecnológico del proyecto europeo YOUNGMOB, cuya finalidad es luchar contra la adicción de los más jóvenes al móvil, tal y como reza su lema «Facing youngsters mobile addiction through an innovative technological app«.

La aplicación tiene previsto estar operativa a finales de 2021. Hasta entonces, todos los organismos colaboradores del proyecto están trabajando en sus áreas correspondientes. Por ello, para poner en común todos los avances ha tenido lugar esta segunda reunión de todo el equipo.

La primera reunión, de arranque, tuvo lugar en España. Esta segunda estaba prevista para Italia, pero la pandemia ha obligado a adaptar los protocolos de seguridad, por lo que ha sido online. En ella se han podido solucionar problemas y comprobar que todo marcha según lo previsto.

Desde Gestionet estamos muy orgullosos de desarrollar soluciones digitales que ayuden a mejorar problemas sociales. Prueba de ello es un reciente estudio que afirma que durante la cuarentena producida por el coronavirus, la adicción y dependencia al móvil ha aumentado de forma significativa.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *