Soluciones industria 4.0

11 de diciembre de 2019
admin

soluciones industria 4.0
  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte

¿Qué te ofrecen nuestras soluciones Industria 4.0?

  • Automatización de procesos, se simplifican las cadenas de producción y otras labores, basándonos en la inteligencia artificial. Así, se avanza hacia el modelo Smart Factory.
  • Multiconexión, adaptando tu empresa al Internet de las cosas (IoT). Esto posibilita manejar y analizar grandes cantidades de datos para tomar decisiones de negocio.
  • Digitalización, de manera que puedas dar cabida en tu empresa a las nuevas formas más eficientes y eficaces de hacer un trabajo.
  • Y…¡mucho más!

¿Qué es la industria 4.0?

La industria 4.0 es también conocida como la cuarta revolución industrial, y está asociada a la llegada de internet y las nuevas tecnologías a los puestos de trabajo. 

De esta forma se establece una nueva forma de organizar los medios de producción y se avanza hacia el modelo de fábrica inteligente, o como se diría en inglés, Smart Factory

Entre las numerosas ventajas que nos aporta la industria 4.0 está la automatización de procesos, lo que permite simplificar enormemente las cadenas de producción y basarlas en la inteligencia artificial.

La sociedad avanza hacia la multiconexión, hacia el Internet de la cosas (IOT, Internet of Things) lo cual permite una mayor interacción de todas nuestras áreas, más facilidades y un aumento masivo de datos. 

Por eso, aquellas empresas que no quieran quedarse atrás en este camino hacia la digitalización deben contar con soluciones digitales que les permitan sobreponerse a las realidades que demandan los mercados actuales.

Desde Gestionet somos conscientes de todas esas necesidades, por eso tenemos a disposición de las empresas un variado catálogo de productos y proyectos basados en la gamificación y la simulación empresarial

Nuestros servicios

  • Comunicación interna y externa.

Ejemplo de soluciones 4.0

Schaeffler

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *