Finalizamos con gran éxito la tercera edición de Jóvenes Talentos Emprendedores de Granada

13 de abril de 2016
admin

Hoy, miércoles 13 de abril, se ha celebrado la final del Concurso de Jóvenes Talentos Emprendedores de Granada, en el que han participado estudiantes de 3º y 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachiller y de Formación Profesional.

Se trata de un concurso de largo recorrido organizado por la Fundación Granada Educa, la Universidad de Granada, el Ayuntamiento de Granada y la Diputación de Granada en el que Gestionet participa por tercer año consecutivo con su simulador EBT de servicios.

El Concurso de Jóvenes Talentos Emprendedores de Granada arrancó en diciembre con la participación de 360 alumnos organizados en 100 equipos.

En total han participado 12 centros educativos de Granada, tres de los cuales han estado representados en la final: el IES Pedro Antonio de Alarcón con dos equipos, el IES Fray Luis de Granada con otros dos equipos y el IES Cartuja con un equipo.

La final ha durado 4 horas durante las que se han tomado 5 decisiones, y la empresa a manejar ha sido similar a la que los participantes se encontraron al comienzo de la fase regular. El equipo ganador, BBMG TEAM, está compuesto por 4 jóvenes del IES Pedro Antonio de Alarcón.

BBMG TEAM, equipo ganador
  • Comparte
  • Comparte
  • Comparte

BBMG TEAM, equipo ganador

Finalmente, la clasificación ha quedado de la siguiente manera:

Podéis ver algunas fotos en nuestra Fan Page de Facebook.

¡¡Muchas gracias a todos por participar y por el interés demostrado durante la actividad!!

 

0 comentarios