Últimos desarrollos de Gestionet – Marzo 2019

1 de abril de 2019
Gestionet

En Gestionet seguimos lanzando proyectos para ayudar a otras empresas a solucionar sus necesidades, planteando soluciones a medida.

Para que estés informado, aquí te contamos algunas de nuestras últimas novedades.

Recuerda que si quieres recibir una propuesta gratuita para tu empresa, puedes solicitarla aquí, así como solicitar que te enviemos el boletín mensual al correo que nos indiques.

 

Cepsa Vhallenge es uno de los últimos desarrollos de Gestionet del mes de marzo de 2019

CEPSA CHALLENGE

  • Nombre del proyecto: Cepsa Challenge
  • Cliente: Cepsa
  • Desarrollo: Aplicación Web Multiplataforma

Cepsa Challenge es el proyecto realizado para los procesos de captación de talento de Cepsa. Se trata de una versión personalizada de La Isla, el simulador empresarial de Gestionet, mediante el que Cepsa pretende medir las competencias de los aspirantes a trabajar en la compañía. Gracias a esta herramienta pueden conocer más a fondo a los postulantes y seleccionar a aquellos que demuestren habilidades concretas en función de sus intereses.

Ferrovial es uno de los últimos desarrollos de Gestionet para el mes de marazo de 2019

FERROVIAL

  • Nombre del proyecto: Ferrovial
  • Cliente: Ferrovial
  • Desarrollo: Aplicación Web Multiplataforma.
Se trata de dos juegos que forman parte de la aplicación que Ferrovial desarrolla en el municipio de Getxo (Bizkaia) para la concienciación y fomento del reciclaje y la separación selectiva. Desde Gestionet hemos realizado dos sencillos juegos consistentes en recoger la basura con un camión y operar con la cinta de residuos. La dinámica es muy sencilla, y simplemente pulsando el botón adecuado se puede jugar.
Bizkaia Talent es uno de los últimos desarrollos de Gestionet para el mes de marzo de 2019

BIZKAIA TALENT

  • Nombre del proyecto: Bizkaia Talent
  • Cliente: Bizkaia Talent
  • Desarrollo: Aplicación Web Multiplataforma

Se trata de una aplicación gamificada dirigida a servir de apoyo a la orientación académica de estudiantes de 6º de Primaria. Bizkaia Talent cuenta con un componente de personalización y actividad social, acompañado de diseños amigables que favorecen la acogida por parte del colectivo estudiantil.
La herramienta consiste en una serie de pruebas gamificadas mediante las que se analizan las habilidades y competencias de los alumnos, de forma que los tutores académicos puedan acceder a los datos y así orientar al alumnado.

 

IKT es uno de los últimos proyectos de Gestionet para el mes de marzo de 2019

IKT 2019

  • Nombre del proyecto: IKT 2019
  • Cliente: Venta al público
  • Desarrollo: Aplicación Web Multiplataforma

Son apps gamificadas que se pueden adquirir a través de la store de Google. buscan promover el uso de la cultura vasca y el euskera, así como otros valores como la igualdad  a través de dinámicas gamificadas y cuentos interactivos, adecuados especialmente para los más pequeños. La jugabilidad es sencilla y práctica, haciendo que sea una experiencia muy positiva.

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *