Plataforma de selección de talento EY Challenge 2020

11 de noviembre de 2019
Gestionet

 

Gestionet se encuentra inmerso en la organización de la nueva edición de EY Challenge. Se trata de una actividad que realiza EY desde el año 2016, con la que pretenden buscar y encontrar al mejor talento para incorporarse a su firma. 

¿Cómo? A través de nuestros simuladores empresariales (La isla y Gestión Estratégica), que sirven a modo de criba curricular y con los que los aspirantes tienen que demostrar que pueden superar con buenos resultados los retos propuestos. 

El plazo para inscribirse ha comenzado, y permanecerá abierto hasta finales de enero. 

De nuevo, al igual que en la edición del año pasado, los participantes pueden ser estudiantes de universidades o escuelas de negocios de cualquier modalidad. El objetivo es llegar a diversos perfiles, y no centrarse solo en carreras económicas o ingenierías técnicas. 

 

Pide tu plataforma de selección de talento a medida, haz clic aquí

Para inscribirse tan solo es necesario rellenar el formulario accesible desde el portal eychallenge.es.

El máximo de participantes será de 800 alumnos, y tendrán que hacer frente a dos fases. En la primera (del 30 de enero al 4 de febrero de 2020) gestionarán La Isla, mientras que en la segunda (6 de febrero a 2 de marzo de 2020) lo harán con el EY LIFE.

Para ver información más detallada del concurso, así como los requisitos de participación, pueden consultar las bases

EY Challenge 2020 es un ejemplo del éxito del empleo de soluciones digitales gamificadas para la captación de talento. Su uso permite a EY llevar a cabo una importante criba curricular basada en datos, lo que le ayuda a encontrar su perfil ideal mediante el análisis de soft skills

Por otro lado, y no menos importante, EY consigue transmitir una imagen muy positiva de marca gracias a la experiencia amigable y amena que genera en los aspirantes el uso de la gamificación.  

 

 ¿Quieres una propuesta 100% personalizada?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *